Translate

sábado, 25 de noviembre de 2017

MISS PERÚ PRISSILA HOWARD QUIERE CORONA DE MISS UNIVERSE



NUESTRA MISS PERÚ PRISSILA HOWARD ESTÁ CONSIDERADA TOP ENTRE LAS DIEZ MEJORES, GRACIAS A SU PORTE, ESTILO, BELLEZA Y PREPARACIÓN CONVIRTIÉNDOSE  EN FAVORITA, ROBANDO  ASÍ LA ATENCIÓN DE LOS JUECES, EXPERTOS DEL CERTAMEN Y ESTARÁ LUCHANDO POR CONSEGUIR LA CORONA ENTRE LAS 92 CANDIDATAS MÁS BELLAS DEL MUNDO. 

EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO  ESTE  DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE EN EL HOTEL PLANET HOLLYWOOD LAS VEGAS, NEVADA Y  LA CORONA DE MIS UNIVERSO 2017 SERÁ ENTREGARÁ POR LA FRANCESA IRIS MITTENAERE MISS UNIVERSE. 

#PrissilaMesabeAPeru #Vamos #SiSePuede #MissPeru #PrissilaHoward  #PeruQuiereCorona  #MissUniverse #JuntosPodemos #VamosPerú #Fuerza #Perú



MISS PERÚ PRISSILA HOWARD QUIERE CORONA

Por Miguel Angel Bayona Elias

Este Domingo 26 de Noviembre se estará desarrollando el evento más importante de la belleza mundial en el Hotel Planet Hollywood, Las Vegas, Nevada, la ceremonia  otra vez será conducida por el comediante Steve Harvey y la encargada de entregar la corona a su sucesora será la francesa Iris Mittenaere, quien fuera elegida Miss Universe el pasado 30 de enero.

The Miss Universe Organization promueve este concurso teniendo como premisa en su mensaje, que todas las mujeres de todo el mundo luchen por su crecimiento integral y ganar la confianza en sí mismas, también alienta a la elegida a colaborar con el enriquecimiento personal de otras personas que con su influencia positiva pueda influir al cambio en otros en nobles causas humanitarias. Según la historia de  este certamen de belleza que se realiza desde el año 1952, Estados Unidos lidera el número de elegidas con ocho coronas, le sigue Venezuela con siete y luego Puerto Rico con cinco.





En el evento de la Gran  Preliminar del Miss Universe 2017 nuestra representante de Perú, Prissila Howard en su presentación de traje de gala lució espectacular, regia, fabulosa y con un excelente look podría decirse que se comió el escenario. En traje de baño sorprendió a propios y extraños, pues, fascinó, estuvo sobria, elegante y sobre todo transmitiendo siempre  seguridad. También las candidatas de Miss Universe 2017 participaron del  tradicional concurso denominado “National Costume Show” en el que cada candidata representara a su país y a su cultura  con el  mejor traje típico,  nuestra candidata Prissila Howard desfiló como “Guerrera del Sol o Diosa de los Incas" espectacular diseño que ustedes podrán aprecias en las imágenes, y que según como explica la fuente del Instagram del Miss Perú Universo este traje estuvo inspirado  en la fuerza, respeto y sabiduría de la mujer en la antigua sociedad peruana, donde el color dorado es motivo de alegoría al sol, el Dios del imperio Inca.

Ahora en vísperas del certamen, según expertos y jueces nuestra bella modelo incaica Prissila Howard está considerada como una de las favoritas y es la única sudamericana que ha deslumbrado en el escenario de la Pasarella logrando quedar en el Top 10 del Miss Grand Internacional, excelente posición para clasificar y  que contó con 92 bellísimas candidatas participantes.  

La organización de Miss Universe 2017 según la lista publicada en su cuenta social  manifestaron  que sin duda  había sido una elección  muy difícil por el formato del MUO, así es que hemos sido lo más objetivos posibles y estamos satisfechos con el resultado de nuestro top general, esperamos que les agrade y ojala comprendan que en verdad fue muy difícil dejar fuera a varias latinas que lo hicieron excelente,  pero que nos estamos basando a  lo que MUO anunció hace unos días. Dale un Corazón si tu favorita aparece en nuestro top! #MUConfindently #MissUniverse  así lo escribieron en su cuenta social del Facebook la organización de Miss Universe Confindently Beautiful, enumerando la lista del  top general y las más favoritas.

1. Miss Thailand  2017 - Maria Poonlertlarp
2. Miss Venezuela 2017 - Keysi Sayago
3. Miss Russia 2017 -  Kseniya Alexandrova
4. Miss Usa 2017 - Kára Mccullough
5. Miss Angola 2017 - Lauriela Martins
6. Miss México 2017 - Denisse Franco
7. Miss Indonesia 2017 - Bunga Jelitha
8. Miss Francia 2017 - Alicia Aylies
9. Miss España 2017 - Sofía del Prado
10. Miss Perú 2107 -  Prissila Howard

11. Miss Philippines 2107 - Rachel Peters
12. Miss Puerto Rico 2107 - Danna Hernández
13. Miss Germany 2107 - Sophia Koch
14. Miss Brasil 2107 - Mondalysa Alcántara
15. Miss Tanzania 2107 - Lilian Ericaah Maraule

16. Miss Australia 2107 - Olivia Rogers
17. Miss Korea 2107 - Cho Sewhee
18. Miss El Salvador 2107 - Allison Abarca
19. Miss South Africa 2107 - Demi-Leigh Nel-Peters
20. Miss Colombia 2107 - Laura González




Por otro lado las redes sociales también hablaron,  fueron furor y  protagonista en el internet,   nuestra modelo y bellísima Miss Perú 2017  aprovecho para recurrir a  su cuenta de Instagram conjuntamente con  su asesora permanente Jessica Newton, Presidente de la Organización de Miss Perú, pidiendo a todos nuestros compatriotas y seguidores de la red social para que la
ayudemos en las votaciones, este es su mensaje; “Iniciaron las votaciones. Así que les quiero pedir todo su apoyo una vez más y así logremos  ser parte del top”. Prissila explicó por Instagram la manera de cómo se debe  votar y como ayudarla con el voto para que se convierta en una de las favoritas del concurso, siendo dos opciones:

Twitter. Has un Tweet con #MissUniverse y #Peru (Puedes Votar varias veces al día)

Website: Ingresa a vote.missuniverse.com (Puedes votar hasta 10 veces por día)

El certamen de belleza se llevará a cabo en Las Vegas, estados Unidos, el domingo 26 de noviembre, y es la cadena Fox la elegida para transmitir el evento.





Por último les dejo el Spot de la cuenta oficial del facebook de la Organización de Miss Universe Confidently Beatiful sobre las participantes y de nuestra Miss Perú Prissila Howard.

These Miss Universe contestants don't just have skills onstage, they're also seriously athletic! Get to know eight Miss Universe contestants who have a serious history with sports below. And watch them compete in the Miss Universe Competition LIVE Sunday, Nov. 26 on FOX.   (¡Estas concursantes  de Miss Universo no solo tienen habilidades en el escenario, también son muy atléticas! Conozca a ocho concursantes de Miss Universo que tienen una historia seria con deportes a continuación: Y verlos competir en la Competencia Miss Universo EN VIVO el domingo 26 de noviembre en FOX)


Miss Universe Peru Prissila: "I think people would be surprised to know that I became one of Peru's National Swimming Champions. In order to achieve this goal I needed to train every day and follow a very disciplined schedule that started every day at 5:00 am training twice a day." (Miss Universo Perú Prissila: “Creo que la gente se sorprendería al saber que me convertí en uno de los Campeones Nacionales de Natación de Perú. Para lograr este objetivo, necesitaba entrenar todos los días y seguir un programa muy disciplinado que comenzaba todos los días a las 5:00 estoy entrenando dos veces al día”)


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Fuente: Crédito - Fotos - Instagram - Facebook: @missuniverseconfidentlybeatiful / @MissUniverse

Fotos - Instagram: @jessica.newton777 / @prissilahoward / @missperuofficial

Collage: El Blog de Miguel Angel Bayona / El Blog de Palpabaires Residentes en Argentina