Translate

jueves, 20 de mayo de 2010

PERÚ EN LA FIESTA POR EL BICENTENARIO DE ARGENTINA.


Argentina de Fiesta por el Bicentenario

Buenos Aires, presentara actividades diversas, conciertos y desfiles militares, igualmente habrá un espacio dedicado a la cocina argentina y de los diferentes países de América Latina.

La Embajada del Perú en la Ciudad de Buenos Aires, conjuntamente con PROMPERU, brindara un espacio exclusivo en un Stand en avenida 9 de Julio, con la muestra de lo mejor de la artesanía peruana (platería) y pinturas de reconocidos artistas peruanos; como la pintura de Tupac Amaru y de Víctor Raúl Haya de la Torre.

El Stand será inaugurado este viernes 21 de mayo, a las 18.00 con la presencia de la Embajadora del Perú en Argentina, Dra. Judith de la Mata Fernández de Puente

En el trascurso del evento en el Paseo del Bicentenario, tendrá su espacio gastronomico en el patio de los sabores, donde los asistentes podrán degustar de los platos mas emblemáticos de nuestro cocina gourmet.

Igualmente el Domingo 23 de los corrientes, la colectividad peruana, compuesta por más de 70 personas, desfilaran con sus trajes y bailes típicos.

El Lunes 24 culminara su participación con un espectáculo cultural "Danzas Típicas del Perú”, donde también se ofrecerá seguido del recital un homenaje a nuestra querida "Chabuca Granda"; esto tendrá lugar en el escenario principal junto al Obelisco.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::