Translate

lunes, 24 de febrero de 2014

TA TA TA TA MARADONA Y TELESUR EN EL MUNDIAL 2014 EN BRASIL


El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona manifestó que va a comentar los partidos del Mundial 2014 en Brasil junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales con la cadena estatal venezolana de Telesur.

Foto: Material de Internet.

Ta,Ta,Ta,Ta, el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona en un vídeo grabado  en Dubai lugar donde reside y trabaja actualmente, a sus 53 años metió un golazo de media cancha  remeciendo todo el arco futbolero y político a  nivel mundial con esta sensacional noticia al gran estilo maradoniano.
El mensaje  que fue difundido por todos los medios de la prensa argentina, Diego Armando Maradona manifestó  que va a comentar los partidos del Mundial junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales   en momentos en que se disponía a firmar el contrato con la cadena estatal venezolana de Telesur para el próximo mundial 2014 en Brasil.
En dicho vídeo el astro mundial de fútbol, campeón del mundial de México 86 reafirmó su apoyo al Gobierno de Venezuela de Nicolás Maduro y declaró que está orgulloso de defender una patria bolivariana, porque así lo hubiese querido el comandante Hugo Chávez y los venezolanos.

Por: El Blog de Palpabaires Residentes en Argentina.